May 24, 3 years ago
, ,

Drogba: Hoy es mi último partido con Chelsea

http://voxdeportiva.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_0151-0.jpgDrogba: Hoy es mi último partido con Chelsea

  
El partido de hoy es un momento de celebración cuando recibamos el trofeo de la Premier League, pero también decimos adiós a uno de nuestros más grandes. Didier Drogba ha anunciado que va a ser su último partido como jugador del Chelsea.
El delantero será recordado como uno de los grandes de todos los tiempos de los azules, no solo por su contribución en Munich cuando levantamos la Copa de Europa hace tres años.
Esta temporada regresó al club y, por cuarta vez en su carrera el Chelsea, ganó la Premier League. También añadió su tercera medalla de ganadores Copa de la Liga ‘a su extensa colección. Su contribución se ha sentido tanto dentro como fuera de la cancha.
Didier dijo: ‘Quiero jugar durante al menos una temporada más y con el fin de jugar más al fútbol, tengo que ir a otro club. Todos los aficionados saben que mi amor por el Chelsea y espero estar de vuelta aquí en el futuro en otro papel.
El marfileño primero firmó en el verano de 2004 y pasó a disfrutar de ocho temporadas de gran éxito, que incluían numerosas semifinales y  finales y muchos otros momentos de los partidos de premier.
Después de esa noche mágica en Munich, cuando Didier empató en el minuto 88 y luego metió el penal decisivo de la Liga de Campeones, dejó Stamford Bridge. Continuó su carrera en China y luego Turquía, antes de regresar a Chelsea por un segundo acto bajo el entrenador que lo llevó al club, José Mourinho.
Esta temporada ha marcado siete veces. Su primer gol desde que regresó, una frialdad convertida en penalti contra el Maribor, envió el Stamford Bridge a la locura.
Su potente cabezazo en Old Trafford, que nos puso a la cabeza de la liga, representa toda la mentalidad, habilidad y gran juego que tiene para definir, Didier es un maestro de ataque.
En el vestuario, su experiencia y personalidad han sido una inspiración para toda la plantilla.
Con los azules en la persecución de el título, Didier demostró su valía – más notablemente en Leicester el mes pasado cuando clínicamente igualó poco después de la pausa para iniciar una impresionante segunda mitad de respuesta que nos puso a una victoria del campeonato.
Cuatro días más tarde, cuando le ganamos a Crystal Palace, Didier volvió a liderar la línea como Stamford Bridge celebra ser campeones de nuevo por primera vez en cinco años.
Todo el mundo en el Chelsea Football Club quiere agradecer a Didier por su fantástico servicio y siempre será bienvenido de regreso a Stamford Bridge.
Estamos seguros de todos nuestros fans les gustaría unirse a nosotros en deseándole lo mejor para el futuro y darle las gracias por darnos tantos recuerdos maravillosos.

Share "Drogba: Hoy es mi último partido con Chelsea" via

More in Futbol
Jul 6, 2 years ago

EEUU golea a Japón y gana primer título WWC desde ’99

   Hay trick de Carli Lloyd Carli Lloyd anotó una primera mitad un hat trick en la victoria de Estados Unidos sobre Japón el domingo. Estados Unidos dominó al campeón defensor Japón 5-2 para su primer título de la Copa Mundial Femenin…

Read   Comments are off
Sep 2, 2 years ago

Se llevó acabo la tradicional comida de los Dallas Cowboys para iniciar la temporada

      Con una presentación de alfombra roja, todos los jugadores fueron presentados en orden de posición, comenzando por los equipos especiales y culminando con Tony Romo y su ofensiva.  La comida fue en beneficio del Happy…

Read   Comments are off
Jul 20, 2 years ago

México avanza en la Copa Oro

El mundo al revés. México ganó con un penal de último minuto a Costa Rica en la Copa Oro.  Video del resumen del partido aquí:…

Read   Comments are off