May 22, 2 years ago
, ,

LOS MEJORES CLAVADISTAS REGRESAN A HELL’S GATE

LOS MEJORES CLAVADISTAS REGRESAN A HELL’S GATE

El Red Bull Cliff Diving World Series se dirige a Texas por segundo año consecutivo el 30 de mayo

FORT WORTH, TEXAS – 19 de mayo de 2015 – el Red Bull Cliff Diving World Series, competición clavados más emocionante del mundo, regresa a los Estados Unidos el 30 de mayo. Hell’s gate en Lago Possum Unido será el anfitrión del evento por segundo año consecutivo y es la parada solitaria en Estados Unidos de la serie mundial. El año pasado, una multitud de 6,000 espectadores en botes, kayaks y paddleboards formaron parte de la acción, se espera que se unan mas a la multitud flotante-sólo este año.

La competencia verá los clavadistas de la división de los hombres fuera de hell’s gate de 90 pies sobre el agua, mientras que los competidores de la división de las mujeres se zambullirá de 65 pies. Estos clavadistas élite alcanzarán velocidades de hasta 53 mph durante su caída libre tres segundos, con nada excepto habilidades de clase mundial y sus trajes de baño de protección.

El evento marcará el retorno de la campeona del mundo femenino de 2014 Red Bull Cliff Diving y San Antonio nativa, Rachelle “Rocco” Simpson, quien regresará a su estado natal para competir en la primera parada de la división de mujeres en el año 2015. La clavadista 26 años obtuvo el primer lugar en los tres eventos de mujeres el año pasado y buscará mantener su racha ante los aficionados de su estado natal este mes de mayo.

Otros buceadores superiores incluyen la esperanza estadounidense David Colturi, quien terminó el año pasado en quinto lugar general y es su objetivo de llevarse la corona del Reino Unido. Gary Hunt; Quién ganó el torneo de Texas el año pasado con puntajes altos históricos en el camino hacia su cuarta Red Bull Cliff campeonato.

ESPECTADOR INFORMACIÓN
Los aficionados que quieran asistir deben llegar en embarcaciones y permanecen en sus embarcaciones por la duración del evento. No hay servicios sanitarios ni concesiones. Traer mucha agua y mantenerse hidratado. La tierra alrededor del sitio de buceo dentro del mundo del deportista es propiedad privada y no pública. No tienen acceso. Los espectadores con barcos grandes deben llegar temprano y serán dirigidos al estacionamiento hacia la parte posterior de la Ensenada. Pequeñas embarcaciones, motos acuáticas y tablas deben anclar en el frente de la Ensenada; seguir las indicaciones del personal de seguridad de agua.

Asistentes deben planificar llegar temprano y esperar mucho tráfico y los tiempos de espera serán más largos de lo normal en los muelles públicos. El puerto más cercano a hell’s gate es Bluffs Creek Marina, pintoresca caleta con rampa para botes y sur D & D rampa para botes. Por favor ser cortés y paciente en el agua. La aplicación de la ley será enérgica en canotaje, nadie opera cualquier embarcación bajo la influencia del alcohol.

Música a alto volumen no está permitida durante la competición para la seguridad de los clavadistas. Absolutamente sin ruidos, gritos o distracciones a los clavadistas no serán toleradas durante una inmersión. Este comportamiento pone en peligro a la vida de los clavadistas y los delincuentes se eliminarán del Web del evento. Siéntase libre de gritar como un loco después de que los clavadistas de la superficie de su inmersión.

Puede encontrarse más información sobre el lago incluyendo dónde alojarse en PossumKingdomLake.com

30 DE MAYO DEL CALENDARIO DE COMPETICIONES
12:00 – 12:15 Mostrar abierta
13:00 – 13:45 Previo de la competición
14:30 – 14:50 Ronda Final Femenil
15:40 – 16:10 Empieza la 2ª ronda (mano a mano) – los hombres
16:10 – 16:45 Inicio ronda 3 (mano a mano) – los hombres
16:45 – 17:10 Inicio LA Final (Top 8) – hombres
17:10 – 17:20 Ceremonia de premiación– de hombres y mujeres

CONSEJO DE LA AUTORIDAD DEL RÍO BRAZOS
· Todos los navegantes respete todas las leyes de Texas navegable durante su visita a Lago PK. Un funcionamiento detallado abajo de todas las leyes se enumera aquí: http://www.tpwd.state.tx.us/fishboat/boat/laws/
· Por favor, reconoce todas las señales señalización y mapas.
· Por favor sea cortés y respeto todo trabajo personal en el sitio.
· No reproduce música mientras competencia buceo está llevando a cabo.
· Devils Island está cerrado al público. Tratar esto como propiedad privada. Los intrusos serán enjuiciados.
· Observar todas las áreas del evento cerrado.
· Por favor anclar su bote en zonas adecuadas para el tamaño del barco.
· Los barrios circundantes Cove, puerta del infierno (curva Gaines y Sportsmans mundial) son propiedad privada. Sus barcos no desembarcar en cualquier momento dentro puerta Cove del infierno. Toda la tierra es propiedad privada. Los intrusos serán enjuiciados.

El Red Bull Cliff Diving World Series se transmite por FOX Sports 1 como parte de un impresionante serie deportivas globales que también incluye los campeonatos del mundo de hielo, Air Race World Championship y X-Fighters World Tour. La segunda parada de la serie en el lago Possum, Unido en Texas saldrá al aire el 27 de julio a las 8:00 pm ET.

Twitter y Instagram: @RedBullDFW | #redbullcliffdiving
Facebook: http://win.gs/RBCD15

Share "LOS MEJORES CLAVADISTAS REGRESAN A HELL’S GATE" via

More in Deportes Extremos
Jul 6, 2 years ago

EEUU golea a Japón y gana primer título WWC desde ’99

   Hay trick de Carli Lloyd Carli Lloyd anotó una primera mitad un hat trick en la victoria de Estados Unidos sobre Japón el domingo. Estados Unidos dominó al campeón defensor Japón 5-2 para su primer título de la Copa Mundial Femenin…

Read   Comments are off
Sep 2, 2 years ago

Se llevó acabo la tradicional comida de los Dallas Cowboys para iniciar la temporada

      Con una presentación de alfombra roja, todos los jugadores fueron presentados en orden de posición, comenzando por los equipos especiales y culminando con Tony Romo y su ofensiva.  La comida fue en beneficio del Happy…

Read   Comments are off
Jul 20, 2 years ago

México avanza en la Copa Oro

El mundo al revés. México ganó con un penal de último minuto a Costa Rica en la Copa Oro.  Video del resumen del partido aquí:…

Read   Comments are off