NASCAR: homenaje a los miembros caídos del Army

 

DAYTONA BEACH, Florida (18 de mayo, 2015) — Cuando los pilotos de la NASCAR enciendan los motores para la Coca-Cola 600 de este domingo en el Charlotte Motor Speedway, los fanáticos podrán ver que nombres como “Harvick”, “Kenseth” y “Almirola” fueron reemplazados en los parabrisas de los autos por “SGT Mracek”, “HM3 Layton” y “CPT Argel” — miembros caídos de la Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Los 43 pilotos de la NASCAR Sprint Cup Series participarán en las “600 Miles of Remembrance” (600 Millas de Recordación) durante el fin de semana de Memorial Day para dar honor a los miembros del servicio militar y sus familias; y conmemorar el lanzamiento de NASCAR: An American Salute™ (NASCAR: Un Saludos Americano), la expresión colectiva de la industria que da reverencia, respeto y gratitud a aquellos que han servido y seguirán defendiendo a nuestra nación.

Muchos de los nombres que serán exhibidos en los autos de carreras fueron escogidos por los equipos, algunos de ellos con una conexión única con sus miembros. El soldado Dean Van Dyke, quien murió en la Guerra de Vietnam, era pariente de Greg Biffle, piloto del auto No. 16 de Roush Fenway Racing. El Primer Teniente Daniel Hyde, quien falleció durante la operación Iraqi Freedom, dio servicio junto a Chris Clayton, cambiador de neumáticos en el equipo No. 83 de BK Racing.

Muchas de los familiares de los miembros que serán reconocidos harán presencia este domingo y serán presentados junto a los pilotos durante la ceremonia previa a la carrera. Adicionalmente, el Charlotte Motor Speedway recibirá a más de 6,000 miembros militares activos para la Coca-Cola 600.

NASCAR: An American Salute tendrá una variedad de actividades dentro y fuera de la pista, la cual culminará el fin de semana del Día de Independencia con la Coke Zero 400 en el Daytona International Speedway.

A lo largo de la campaña, la NASCAR recibirá a las familias de los militares para cada una de las carreras de la NASCAR Sprint Cup Series como parte del programa NASCAR Troops to the Track Presented by Bank of America.

Toyota también dará honor a los caídos durante la Coca-Cola 600 con sus pace cars. Luego, Chevrolet y Ford se unirán a la causa para las carreras en Pocono y Michigan, respectivamente.

Muchos de los Socios Oficiales de la NASCAR se han movilizado para apoyar a NASCAR: An American Salute con otras activaciones.

Este domingo, los pilotos de la NASCAR conversarán sobre las 600 Miles of Remembrance en SiriusXM NASCAR Radio (Canal 90) durante un tributo especial que será transmitido a la 1 PM, Este. El especial Dialed In Salute to the Troops, conducido por Claire B. Lang, contará con entrevistas a pilotos y miembros del servicio militar.

Durante la transmisión previa de la Coca-Cola 600 (5:30 PM, Este por FOX), FOX Sports reconocerá por 5to año consecutivo a los miembros que dieron sus vidas en honor a los Estados Unidos.
La Coca-Cola 600 de la NASCAR Sprint Cup Series será transmitida desde el Charlotte Motor Speedway a partir de las 6 PM, Este por FOX, PRN y SiriusXM Radio.

Para más información sobre NASCAR: An American Salute, puedes visitar www.NASCAR.com/Salute. Para seguir las historias y compartir tus mensajes de agradecimiento hacia los miembros militares usa el #NASCARSalutes en la redes sociales.

Share "NASCAR: homenaje a los miembros caídos del Army" via

More in NASCAR
Jul 6, 2 years ago

EEUU golea a Japón y gana primer título WWC desde ’99

   Hay trick de Carli Lloyd Carli Lloyd anotó una primera mitad un hat trick en la victoria de Estados Unidos sobre Japón el domingo. Estados Unidos dominó al campeón defensor Japón 5-2 para su primer título de la Copa Mundial Femenin…

Read   Comments are off
Sep 2, 2 years ago

Se llevó acabo la tradicional comida de los Dallas Cowboys para iniciar la temporada

      Con una presentación de alfombra roja, todos los jugadores fueron presentados en orden de posición, comenzando por los equipos especiales y culminando con Tony Romo y su ofensiva.  La comida fue en beneficio del Happy…

Read   Comments are off
Jul 20, 2 years ago

México avanza en la Copa Oro

El mundo al revés. México ganó con un penal de último minuto a Costa Rica en la Copa Oro.  Video del resumen del partido aquí:…

Read   Comments are off