Jun 10, 2 years ago
, , ,

Cavaliers toma ventaja de 2-1 

 
LeBron James volvió a casa el verano pasado para ganar un campeonato.

Está a dos victorias.
Empujado por una multitud que grita a ver 51 años de sequía de títulos en Cleveland terminar, James anotó 40 puntos, su nuevo compañero Matthew Dellavedova agregó 20 y los Cavaliers sobrevivió remontada del cuarto cuarto de Golden State y saco una victoria 96-91 para tomar una ventaja de 2-1 en las Finales de la NBA.
James agregó 12 rebotes y ocho asistencias en 46 minutos, su tercera actuación estelar en sus quinta finales consecutivas. Los Cavs, que ganaron el Juego 2 en Golden State, ahora tienen su primera en el Quicken Loans Arena. Ellos tendrán la oportunidad de tomar una amplia ventaja 3-1 en la serie al mejor de siete en el Juego 4 en la noche del jueves.

MVP de la liga finalmente encontró su toque de tiro en el último cuarto, anotando 17 puntos para los Warriors, que perdían por 20 en el tercer cuarto, se negó a desaparecer. 

James recibió una falta y encestó dos tiros libres con 16,8 segundos por jugarse.

Curry terminó con 27 puntos, Iguodala 15 y Lee, que no jugaron en los Juegos 1 o 2, tenía 11.
James, que ha tenido que jugar sin el lesionado Kyrie Irving y Kevin Love, una vez más, fue ayudado por Dellavedova, el guardia de Australia molesto y persiguió Curry durante tres cuartos, se zambulló en el suelo para balones sueltos y se acercó con un enorme tiro de tes puntos, arrojando en una bandeja con 2:27 izquierda a poner los Cavs arriba 84-80.

Share "Cavaliers toma ventaja de 2-1 " via