Jun 10, 3 years ago

Gánate un millón de dólares con Tim Howard y El Jimador 

 

LOUISVILLE, Kentucky – Tequila el Jimador y Tim Howard, arquero de la selección Nacional de Fútbol de EE.UU. y del equipo Everton, anunciaron hoy el lanzamiento del programa “Your Shot at $1 Million” como parte de su asociación promocional. Orientada hacia los aficionados del fútbol y los consumidores mayores de 21 años, la promoción tiene como objetivo alcanzar al público diverso de la generación milenio mediante un sorteo único que les brindará la oportunidad de competir contra Tim Howard para ganar premios de $20,000 y $1 millón en Las Vegas durante el gran final del programa.

El concurso está aceptando inscripciones desde ahora hasta el 20 de agosto, y está abierto a consumidores sobre la edad mínima legal para consumir alcohol y[…] que son residentes legales de los EE. UU. Para participar, los consumidores pueden enviar un texto con la palabra JIMADOR al número 68405 o visitar el sitio www.eljimador.com/yourshot y presentar el formulario de inscripción en línea. No es necesario comprar para participar y el concurso es válido donde sea legal.

Cinco ganadores serán seleccionados al azar de entre todas las inscripciones que reúnan las condiciones y los ganadores serán notificados por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto el 5 de septiembre. Los ganadores, junto con un invitado para cada uno, serán trasladados en avión a Las Vegas, donde el ganador tendrá la oportunidad de patear un tiro penal contra Tim Howardpara la oportunidad de ganar $20,000. Si el ganador mete un gol, podrá participar en una segunda ronda de tiro penal para la oportunidad de ganar $1,000,000.

“El consumidor de tequila el Jimador anhela nuevas y apasionantes experiencias que se presentan una vez en la vida”, dijo Mark Grindstaff, director de marca global para el Jimador. “Con esta promoción, no sólo estamos solidificando nuestro compromiso con el fútbol mediante la creación de concursos nacionales y regionales, sino que también alineamos nuestra marca con una organización que está comprometida con promover la síndrome de Tourette –la NJCTS–, organización benéfica de especial interés para Tim Howard”.

Howard ha sido un socio de NJCTS desde hace mucho tiempo. Como parte del compromiso del tequila el Jimador con la responsabilidad social, la marca continúa la asociación [con Howard] escogiendo al New Jersey Center for Tourette Syndrome (Centro para el síndrome de Tourette de Nueva Jersey, o NJCTS) como la organización sin fines de lucro que se beneficiará de la promoción “Your Shot at $1 million”. Si los ganadores del evento de Las Vegas fallan el gol o su tiro es bloqueado por Tim Howard, el dinero se destinará al New Jersey Center for Tourette Syndrome. Además, el Jimador donará $1 al NJCTS por cada consumidor sobre la edad mínima legal para consumir alcohol que utilice el hashtag #KICKTS, hasta un total de $25,000. 

“Estoy encantado de colaborar con el Jimador en este concurso, donde podré compartir personalmente con mis fans”, dijo Tim Howard, arquero de la selección Nacional de Fútbol de EE.UU. y del equipo Everton. “Además, me alegra haber encontrado una manera especial y divertida de recaudar fondos y crear conciencia para el New Jersey Center for Tourette Syndrome, una organización que me apasiona y con la que comparto su misión de promover la educación sobre esta enfermedad”.

Share "Gánate un millón de dólares con Tim Howard y El Jimador " via