Jul 6, 2 years ago
,

EEUU golea a Japón y gana primer título WWC desde ’99

http://voxdeportiva.com/wp-content/uploads/2015/07/IMG_0881-0.jpghttp://voxdeportiva.com/wp-content/uploads/2015/07/IMG_0881-0.jpgEEUU golea a Japón y gana primer título WWC desde ’99

  
Hay trick de Carli Lloyd

Carli Lloyd anotó una primera mitad un hat trick en la victoria de Estados Unidos sobre Japón el domingo.

Estados Unidos dominó al campeón defensor Japón 5-2 para su primer título de la Copa Mundial Femenina desde 1999 en la final más goles en la historia del torneo el domingo.

Carli Lloyd registró una primera mitad hat trick como las mujeres estadounidenses anotaron cuatro goles en los primeros 16 minutos para poner el juego fuera del alcance de Japón.

La última vez que los EE.UU. probado éxito WWC que venció a China en la tanda de penales. Final del domingo contra Japón fue un asunto completamente diferente.

Los EE.UU. no perdió tiempo vengar su derrota final a Japón – un juego que también fue a penas – cuatro años anteriores en Alemania.

A tan sólo tres minutos después de patada de salida, los EE.UU. tenían la multitud pro-estadounidense en el empaquetado BC Place.
Lloyd abrió su cuenta con un esfuerzo empujado, de zurda pasado Japón guardameta Ayumi Kaihori después de correr para conectar con una esquina Megan Rapinoe.

De nuevo a partir de un tiro libre, se duplicó el deleite de los Yankees dos minutos más tarde, guiando a casa un balón perdido de seis yardas a cabo después de una película cerca de post causó confusión en el cuadro de Japón.

Lauren vacaciones capitalizó un error de fuera de Japón, con una volea con dulzura afectada de una cabecera de la barrera defensiva despejado en el cuadro de Japón en los 14 minutos.

  
Lloyd luego completó su ‘hat trick’ de manera espectacular, poco después, un chipping Kaihori impotente desde la línea de medio campo.
Japón acortó distancias en el minuto 27 a través de un rizado disparo Yuki Ogimi que venció a Hope Solo a la esquina superior izquierda. Pero el daño ya estaba hecho, y los EE.UU. lleva una ventaja de 4-1 en el descanso.

Después de la pausa, Japón recortó la ventaja de Estados Unidos en medio con la ayuda de un Johnston Julie reorientado en su propia portería en el minuto 52. Pero Tobin Heath se benefició de un mal despeje Kaihori de una esquina y en pierna lado para restaurar la ventaja de medio tiempo y liquidar el marcador final.

Share "EEUU golea a Japón y gana primer título WWC desde ’99" via

More in Futbol
Jul 6, 2 years ago

EEUU golea a Japón y gana primer título WWC desde ’99

   Hay trick de Carli Lloyd Carli Lloyd anotó una primera mitad un hat trick en la victoria de Estados Unidos sobre Japón el domingo. Estados Unidos dominó al campeón defensor Japón 5-2 para su primer título de la Copa Mundial Femenin…

Read   Comments are off
Sep 2, 2 years ago

Se llevó acabo la tradicional comida de los Dallas Cowboys para iniciar la temporada

      Con una presentación de alfombra roja, todos los jugadores fueron presentados en orden de posición, comenzando por los equipos especiales y culminando con Tony Romo y su ofensiva.  La comida fue en beneficio del Happy…

Read   Comments are off
Jul 20, 2 years ago

México avanza en la Copa Oro

El mundo al revés. México ganó con un penal de último minuto a Costa Rica en la Copa Oro.  Video del resumen del partido aquí:…

Read   Comments are off